La introducción del correo electrónico en la relación
médico-paciente.
En
la era actual que vivimos es indispensable que los servicios que favorezcan la
calidad de vida estén siendo incorporados de manera inteligente. En la salud se
está implementando un sistema de plataformas en las cuales los usuarios (pacientes)
puedan tener la facilidad de obtener el servicio médico de una manera más cómoda
y accesible. Con esto se busca que los pacientes puedan dejar en un archivo
privado sus datos personales y de su enfermedad para que un médico pueda
atender su caso de manera confidencial. Además estas plataformas brinda el
servicio de información que el usuario necesita para que este esté al tanto de
su rutina diaria. Se busca que tanto las recetas, factura, citas y demás se
pueda programar virtualmente. Este sistema a u vez no es perfecto, ya que no
siempre tendrás una respuesta inmediata y dada la cantidad de personas que
ingresen, no se podrá abastecer el servicio de médicos y el sistema puede ser
invadido y su información robada. Estos son por menores y con el tiempo el
internet será una pieza clave en el la salud como tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario