sábado, 17 de septiembre de 2016

La introducción del correo electrónico en la relación médico-paciente.

En la era actual que vivimos es indispensable que los servicios que favorezcan la calidad de vida estén siendo incorporados de manera inteligente. En la salud se está implementando un sistema de plataformas en las cuales los usuarios (pacientes) puedan tener la facilidad de obtener el servicio médico de una manera más cómoda y accesible. Con esto se busca que los pacientes puedan dejar en un archivo privado sus datos personales y de su enfermedad para que un médico pueda atender su caso de manera confidencial. Además estas plataformas brinda el servicio de información que el usuario necesita para que este esté al tanto de su rutina diaria. Se busca que tanto las recetas, factura, citas y demás se pueda programar virtualmente. Este sistema a u vez no es perfecto, ya que no siempre tendrás una respuesta inmediata y dada la cantidad de personas que ingresen, no se podrá abastecer el servicio de médicos y el sistema puede ser invadido y su información robada. Estos son por menores y con el tiempo el internet será una pieza clave en el la salud como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario